Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Listoooo ya llego Ver publicaci�n
¿Alguien sabe porqué no agarra la eSim de CFE en mi S23u?Estuve 3 días intentando que agarrara señal pero aparecía sin señal. Ver publicaci�n
Buenas tardes sucede que cambie el CSC de mi Samsung 23 ultra para actualizar a One UI 7 pero después de actualizar intento realizar de nuevo el... Ver publicaci�n
Ya está llegando la actualización, verifiquen desde el apartado de actualización de software. Ver publicaci�n
Samsung s22 ultra Ver publicaci�n
Por fin llega el esperado One UI 7.0 para mi S22+ liberado (México). Ver publicaci�n
Buen día a todos.Ya se encuentra disponible la actualización One UI 7 (Android 15) para Samsung S22 región México. Ver publicaci�n
The island right here's remote, okay Ver publicaci�n
Hola ya estamos casi en la primera Quincena de mayo, alguien sabe o tiene información que cuando se estarían actualizando los s22 ultra?! O a alguien... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
634 | |
419 | |
360 | |
207 | |
190 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |
130 | |