Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Porque con la actualización a one ui7 ahora me dura menos la batería?Tengo un s24ultra😭😭 Ver publicaci�n
Anoche hice la gran actualización y va genial mi unico problema es que se desactivo el touctouch de mi dispositivo y solo puedo usarlo con el Spen a... Ver publicaci�n
Hola comunidad, es primera vez que hago un post aquí. Para los que ya tienen One UI 7 en sus S24 Ultra, quería saber cómo les va rindiendo la batería.... Ver publicaci�n
Para la mamá de mis hijos, que se merece esto y más. La introduje al mundo Galaxy y ahora ya no quiere otra cosa que no sea un Samsung. Ver publicaci�n
Tengo un s24ultra, verdaderamente el teléfono me encanta en cuanto a desarrollo, cámara y casi todo.Tengo el teléfono desde que salio, el principio... Ver publicaci�n
Hola a todos!, desde la nueva actualización de One Ui 7 en S24U me dejo de aparecer en la búsqueda de galería los rostros de personas y animales como... Ver publicaci�n
Hola, tengo una duda, ¿por que aun me aparece MXO si ya se hizo el cambio a TPA? Ver publicaci�n
Hola, espero alguien pueda ayudarme, apenas hace un momento se me cayo mi celular a la tasa del baño con pipi. Qué debo hacer, ya lo seque tanto del... Ver publicaci�n
Amo la nueva interfaz de One Ui7 Ver publicaci�n
Buenas amigosAlguien de aquí con equipos S22 ya recibieron One UI 7? Que tal su experiencia? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
590 | |
390 | |
389 | |