Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Quisiera compartirte que este año fue asombroso además qué descubrir qué puedo liberar mi creatividad por medio del arte ya sea... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año fue muy increíble. ¿Pero sabes qué lo haría mejor? Que cumplieras mis 3 deseos más anhelados de este 2025. Quisiera un Galaxy... Ver publicaci�n
Que onda samsung nada con la actualización de noviembre ya a escasos días del 2025 y nada que onda mi fon es el s23FE Ver publicaci�n
El problema que tengo es que no me deja actualizarlo. Tengo la versión de One UI 5.1 y me dice que el software esta actualizado. ¿Alguien sabe alguna... Ver publicaci�n
Alguien save como actualizar mi s24 ultra a la nueva beta? Ver publicaci�n
En esta navidad..... tengo 3 deseos:1- Cambiar de teléfono, porque lo necesito para mi escuela y mi trabajo2- Que mi familia se encuentre bien,... Ver publicaci�n
¿Alguien tiene problemas con la última actualización del S24 Ultra? A mí se me desconecta constantemente del wifi, me dice que no hay señal cuando los... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
131 | |
130 | |
110 | |
105 |