La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Ya actualicé mi S24 Plus en México, todo bien, gracias Samsung. Ahora espero actualizar mi Galaxy Tab S6 Lite del 2024. Saludos. Ver publicaci�n
Hola a todosYa esta disponible la actualización del 1 de abril para el galaxy s25 ultra Ver publicaci�n
Ya esta disponible 25 Abril 25 Mi equipo S24 Ultra es libre de fabrica 🤩 Si es de Carrier puede tardar unos 15 ó 30 días más en llegarle. Ver publicaci�n
Se agradece el esfuerzo por lanzar One Ui 7 antes de Mayo (para el encabezado de modelos a actualizarse) Buen trabajo. Ver publicaci�n
Hola. Tengo un Samsung s23 ultra que compré en Emiratos árabes hace algunos meses, pero vivo en México y mi número es de México, ¿Tendré que esperar... Ver publicaci�n
Alguien sabe pq mi s24 fe no a actualizado? Tendre que esperar mas? Ver publicaci�n
Alguien con el s25 ultra, les permite ver y conectarse a la banda de 6GHZ? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
52 | |
44 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
330 | |
308 | |
290 | |