Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Me decidi a comprar un s25Ultra. Siempre compraba de dos años anteriores pero hoy decidí tener un equipo mas reciente. Tenía anteriormente el... Ver publicaci�n
Tengo una duda con mi S21 FE.¿Puedo cambiar mi CSC de MXO a TPA y luego volver a MXO sin problema?Vi una publicación sobre forzar la actualización a... Ver publicaci�n
No les pasa que cuando se salen al menú principal y quieren entrar a una aplicación (en mi caso a las qué tengo en la barra inferior) no responde el... Ver publicaci�n
A alguien más se le acaba la bateria con One ui 7 como si trajeras un iPhone 😪 Ver publicaci�n
¡Hola members!Que les puedo decir, me fascina la capacidad de la GalaxyAi que llego junto con la actualización a one ui 7Se pueden hacer cosas que si... Ver publicaci�n
Samsung Galaxy S23 FE Ver publicaci�n
Porfin en mi galaxy S23 FE Ver publicaci�n
Buen diaCual teléfono ☎️ es más recomendable el s24+ o el s25😅😆 Ver publicaci�n
Esta hermosa mariposa la encontramos herida la recogimos y la pusimos en una flor🌼😊 Ver publicaci�n
¿Y si ya salió One Ui 7 oficial en Latinoamerica teniendo "XAA/XAA,XAA/TMB" de fabrica puedo seguir actualizando a One Ui 7? Soy de México y... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
60 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
616 | |
414 | |
411 | |