Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Ya tiene días que se actualizó mi S21Ultra. Veo que al bajar la cortina de notificaciones tiene que ser por el lado izquierdo y por el derecho es el... Ver publicaci�n
Pos ahorita que se actualice les comento qué tal :vGalaxy S21 Ultra SM-G998BSaludos desde Nuevo León 🇲🇽 Ver publicaci�n
Peña de Bernal, QUERÉTARO, México. Ver publicaci�n
Buenas noches hace unas horas recibí la actualización la verdad esta muy chida, espero pronto le llegue a todos Feliz Noche... Ver publicaci�n
Aun que no he terminado de probar por completo One UI 7 ya de inicio se ven los detalles:Diseño muy lindo e intuitivo pero tiene pequeños detalles por... Ver publicaci�n
A alguien alguna vez le habían dicho sobre un reinicio de cuentas?Es para volver a comprar en la galaxy store Ver publicaci�n
En estos momentos lo estoy descargando, veremos que tal se desempeña durante el día de mañana 😃🤞🏼 Ver publicaci�n
Ya llegó Ver publicaci�n
Desde que actualice el celular s23 ultra, el dispositivo se traba y se reinicia.¿Alguien más tiene este problema? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
634 | |
419 | |
358 | |
205 | |
188 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |
130 | |