La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Mis deseos para Sam_ta esta navidad son:☃️☃️☃️☃️☃️☃️☃️☃️☃️☃️☃️☃️☃️☃️⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️1.- Una Pantalla Samsung QLED para conectar mi Samsung Fold que me voy a... Ver publicaci�n
Querido Sam_Ta. Para este 2024 me gustaría pedir:⭐️Un Galaxy S23/S24 Ultra para poder recorrer la república con su SuperZoom y compartirla con los... Ver publicaci�n
Querido samta, este año ha sido sumamente emocionante y divertido y sin duda mis dispositivos galaxy han sido gran parte de ello. Es por ello que... Ver publicaci�n
Querida Samta mi deseo de este año me gustaría tener todo el ecosistema galaxy (ya que desde siempre me a gustado samsung)Mis 3 deseos serian:-galaxy... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta, esta carta esta hecha para poder decirte que es lo que deseo en esta navidad 2023:-Deseo una pantalla Samsung Neo QLED 8K, para poder... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta mis deseos para este año son los siguientes:1‐ Quisiera poder tener un ecosistema Galaxy para así poder sacarle todo el potencial a mi... Ver publicaci�n
1. Querido Sam_ta Me gustaria tener una pantalla nueva de samsung ya que este año gracias a dios y mi esfuezo pude comprarme toda la familia galaxy,... Ver publicaci�n
Querido santaaaa, en esta navidad con Samsung, quiero pedirte:1: Me gustaria tener un Samsung Galaxy Fold 5 para usarlo en mi trabajo y de igual forma... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Mis deseos para esta navidad son que pueda tener una galaxy tab s9 para poder disfrutar mas del ecosistema y poder usarla en mis... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
52 | |
48 | |
40 | |
38 | |
34 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
397 | |
259 | |
178 | |