No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Porque no me sale el 10% mi primera compra en la app de samsung shop, ayer si me salia pero hoy nada , alguien más le a pasado ? Ver publicaci�n
Samsung por qué quitaste el 10% de descuento de la primera compra en la Samsung Shop? Ver publicaci�n
Bien contentillo por que al fin me compre el S24 FE.Lo malo es que ya salio el S25 jajajjajjajajajjajajNunca puedo estar al corriente con los... Ver publicaci�n
Hola a todos, hoy mi S21+ marco qué necesitaba actualizarse, pero al rato marco error en la actualización con el código de error 500, ya reinicie... Ver publicaci�n
Hola amigos!!¿Oficialmente ya ha dicho Samsung cuando va a soltar la actualización de One UI para los S24? Creí que con la presentación de los S25... Ver publicaci�n
Una nitidez muy buena en fotografia a largo alcance!!! 💜 Ver publicaci�n
Hola Members👋🏻 Ya van un par de días de la presentación del S25U...y quiero saber su opinión de este nuevo gran Galaxy.Izquierda S25U... Ver publicaci�n
Lamentable qué le hayan quitado al S Pen del S25 ultra el Bluetooth, una característica importante para su segmento y algo muy distintivo.. muy mal en... Ver publicaci�n
Llega pronto 🙏S25 ultra Ver publicaci�n
Por qué hiciste eso Samsung?????!!!!!!!Tengo un S23 Ultra en el cual uso bastante el S Pen para tomar fotos y de vez en cuando hago uso de los gestos... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
41 | |
32 | |
20 | |
19 | |
18 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
153 | |
132 | |
130 | |