Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
En este momento se descarga e instala una actualización del firmware de One UI 8.5 de un Samsung Galaxy S26 Ultra de la region (CSC) MXO, quedando de... Ver publicaci�n
Buenas noches, tengo un problema con Game Booster. Después de actualizar mi celular a One UI 8.5, tengo el Samsung Galaxy S24 Ultra. Ya le borré la... Ver publicaci�n
¿Qué opinan de la actualización de la interfaz de Gémini y del teclado de Google (GBoard)? Ver publicaci�n
Que tal su panel de control? Ver publicaci�n
Me gusta tomar fotos a los animalitos que llegan a mi jardín🙊 y fotitos de paisajes♥️🌄 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 257 | |
| 246 | |
| 180 | |
| 167 | |
| 159 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 161 | |
| 160 | |
| 131 | |