La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
El dia de ayer actualice mi Galaxy S24U pero al momento de terminar de instalar la actualizacion el telefono se apago y ya no encendio para nada ,... Ver publicaci�n
He tenido leves problemas desde que se actualizó mi s24+ a One UI7, específicamente con la aplicación de watsapp, tiene lags, se queda pegado en... Ver publicaci�n
Tengo una duda sobre si la now bar estará en el s21 fe considerando que las huellas digitales están muy abajo, Alguien sabe que sucedera? Ver publicaci�n
Emocionada con mi nueva actualización en mi S23 ULTRA, larga espera pero valdrá la pena espero 🙏🏼 Ver publicaci�n
¡Aún no supero el conciertazo de Lady Gaga! 🤯 Y todo gracias a Samsung Members y a mi Galaxy S25 Ultra que hizo que cada momento fuera aún... Ver publicaci�n
Members, ¡cómo están! Alguien ya actualizó a UI 7? O¿Quién está esperando parches más estables con el tiempo para actualizar ?¿Qué tal les va con esta... Ver publicaci�n
Recibiendo ONE UI 7 en mi S23 UltraOficial 😎 Ver publicaci�n
Tengo un problema ayer apague mi celular y yo que lo volví a prender durante el encendido se quedó en el logotipo de la marca y como no reaccionaba... Ver publicaci�n
Mejor voy a esperar a UI 8, ya me aburri de esperar UI 7, en mi S23u.... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
155 | |
130 | |