En el widget de pila, me gustaría que hubiera una opción donde pudiera quitar la opción de ( quitar la información de la pila del celular ). O si hay,... Ver publicaci�n
En el widget de pila, me gustaría que hubiera una opción donde pudiera quitar la opción de ( quitar la información de la pila del celular ). O si hay,... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
¡El Galaxy S25 con One UI 7 viene con actualizaciones súper cool para mejorar la forma en que navegas en tu Galaxy! 😎 Ahora, verás cambios en... Ver publicaci�n
Mi s23 ultra se le está despegando la tapa trasera y apenas tengo 1 año con el. Cobran por valoración si lo llevo a un centro autorizado de samsung? Ver publicaci�n
Es normal que mi celular se descargue un 2% en 2 minutos? Tengo un s23 ultra y lo cargo al 80% apagado, pero al encenderlo pasa 2 minutos y ya se... Ver publicaci�n
😁😁😁😁😁😁 Ver publicaci�n
https://hipertextual.com/2025/03/es-oficial-samsung-ha-confirmado-cuando-actualizara-sus-moviles-a-one-ui-7-por-finEs decir, que One UI 7... Ver publicaci�n
Los detalles son uffff Ver publicaci�n
Nopal bb Ver publicaci�n
Amo las flores de las cactáceas. Ver publicaci�n
A QUIEN YA LE LLEGO EL PARCHE DE SEGURIDAD DE FEBRERO A SAMSUNG S23 Ver publicaci�n
Lo rosa también resalta. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
133 | |
130 | |
110 | |
109 |