Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
De haber sabido que sería la última foto con ella en mi último cumpleaños a su lado, créanme que desde antes hubiera tomado muchas fotografíasy videos... Ver publicaci�n
S21 Ultra Ver publicaci�n
He visto a gente que tiene la 6.1.1 y yo solo tengo la 6.1 es normal? S22 ultra Ver publicaci�n
Buenas amigos. Les quiero compartir que me acaba de caer la nueva actualización de Android 15 en mi galaxy s22 ultra que según llegaba en junio. Se me... Ver publicaci�n
A falta de videos sobre los cambios para este modelo, creo que haré un review pronto Ver publicaci�n
Me siento triste que en México maybe aun no hayan liberado one ui 7.O una de dos, intento cambiar el CSC o cambio a Apple luego unu Ver publicaci�n
Hola apreciable comunidad, les comparto esta fotografía con mi mamá, gracias al borrador mágico de Galaxy AI pude borrar a las personas que aparecen... Ver publicaci�n
Actualice a one iu 7 en Galaxy s23 fe pero voy revisando poco a poco y veo que ya no estan los fondos de pantalla que eran un planeta de colores sólo... Ver publicaci�n
https://www.territorioese.com/moviles/que-a-tu-galaxy-le-dure-bateria-despues-actualizar-a-one-ui-7-no-ningun-problema-esta-causa/amp Ver publicaci�n
Sm-s9080 porque todavia no me llegan las actualisaciones ????????SCS-TGY Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
589 | |
395 | |
390 | |