Buenos dias a todos grabe un video con mi Galaxy s25 ultra y no se por que ese video tomado con poca luz, se ve entrecortado, cuando tenia mi galaxy... Ver publicaci�n

Buenos dias a todos grabe un video con mi Galaxy s25 ultra y no se por que ese video tomado con poca luz, se ve entrecortado, cuando tenia mi galaxy... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el Galaxy S25 tiene la calidad de audio buena, mala, normal o mi oído es el que está mal? Ver publicaci�n
Disculpen, alguien que amablemente guste ayudarme con una duda?.Mi hermana tiene un S22+, está ligado a la empresa de CLARO, pero aún no le... Ver publicaci�n
Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Tengo una tap s9 y siempre que escucho música por x cosa de distancia y eso quiero subirle el volumen desde mi teléfono y me es imposible eh buscado... Ver publicaci�n
Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Mi samsung s24 plus sigue con la actualización de febrero y he visto que otros tienen las mas recientes. Que será? Ver publicaci�n
Que tal tengo un Samsung s21 5g originalmente de atyt pero está liberado, aún no me llega la actualización, cuando intentó buscarla me aparece un... Ver publicaci�n
Soy yo o todavía a día de hoy, 25 de junio, aún no recibo One UI 7 para mi S22 Plus en México? No sé qué ha pasado, que he visto varias personas que... Ver publicaci�n
No dejen de actualizar la seguridad disponible de GooglePara realizar esta actualización vayan ajustes, luego "Acerca del teléfono", luego... Ver publicaci�n
Antes de empezar la lluvia ☔️ 🌩 Ver publicaci�n
Alguien más al día de hoy 9 de mayo del 2025 en México, sigue sin recibir la actualización de ONE UI 7 en su s24 ultra, más especifico el modelo... Ver publicaci�n
Dice la aplicación que hay una nueva actualización para esta aplicación de Samsung members alguien ya lo actualizó es estable Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
482 | |
176 | |
161 | |
143 | |
120 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
159 | |
156 | |
130 | |