Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
#GalaxyAI #GalaxyS24U #withGalaxy #LaVidaConGalaxy Ver publicaci�n
Nunca me llego la actualización de android 14 y One UI 6 en mi s21 que hago? Ya verifique y no la tengo disponible se me quedo en android 13 y One UI... Ver publicaci�n
Parche de diciembre para S23 Ultra (SM-918B) de AT&T Ver publicaci�n
¿De cuántos wats tengo que comprar el cargador para un S24 FE, de 25, 30 o 45 wats? Ver publicaci�n
Escribo para solicitar su ayuda con mi Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Por desgracia, mi teléfono sufrió una caída accidental en el agua, lo que a mi... Ver publicaci�n
Hola, alguien que pueda ayudarme, recién compre el Galaxy s23. Tengo un detalle con las cámaras, las fotos que tomo salen extremadamente saturadas,... Ver publicaci�n
Hoy estamos a 26 de diciembre y mi #s24ultra tiene la actualización de noviembre que se liberó el 19 de diciembre de 2024, por lo tant, la... Ver publicaci�n
Amigos ya pueden instalar el parche de noviembre csc mxo Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
131 | |
130 | |
110 | |
105 |