cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola comunidad; alguien ha notado diferencias en la calidad de subida de las Stories en instagram después de la última actualización (6.1) o se ven... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

No es posible iniciar unagrabación nueva. Ya hay unagrabación en curso en otraaplicación.Estoy tratando de definir que aplicación utilizar para notas... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Intento realizar comprar en la Galaxy Store y me manda el error adjunto , ya llevo 4 folios y solo uno habló de desbloquear la cuenta solo que por... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Últimamente he tenido muchos problemas con mi Samsung, se congela la pantalla, se tarda en reaccionar e incluso se apaga solo y se tarda 30-40 minutos... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Saben si el GS23FE tiene la capacidad de grabar o tomar fotografías sumergido en agua? Entiendo que soporta se moje y que no debe de pasar el metro y... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Los atardeceres son sucesos astronómicos relativamente normales, pero nunca me canso de capturarlos en momentos con las cámaras Galaxy S, os los... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Alguien sabe por qué mi samsung s21 ultra, se descarga rápido incluso estando apagado? Ver publicaci�n