cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rápida s23 ultra

(Tema creado el: 05-01-2024 01:24 AM)
111 Visitas
Missael03
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hace unos días me apareció el mensaje "detectamos humedad o algún material extraño en su puerto", es la 1era vez que me aparecía, limpie el puerto y apague el celular por unas horas, volví a encenderlo y al conectarlo ya no me detectaba la carga rápida solo la normal con el círculo color verde, la opción está activada de carga rápida, pasaron 2 días hasta que lo lleve a un centro de samsung, me comentaron que se dañó la tarjeta qué detecta la carga rápida, que podía seguir usándolo sin problema alguno pero sin la carga rápida.
A alguien más le ha pasado algo parecido y si es cierto que se daña esa tarjeta?
5 Comentarios
Galaxy S
Usas cargador y cable original?
De todas maneras del diario, recomiendo solo carga normal
0 kudos
ocklajoma
Active Level 3
Galaxy S
Es mejor carga normal la carga rápida si la usas muy seguido puede quitarle vida útil a tu bateria
0 kudos
Leon723
Active Level 9
Galaxy S
Si, es mejor no utilizar la carga rápida, pero hay situaciones en que la puedes requerirla, y no la tendrás, pues para eso está optimizado ese equipo, mejor llevalo a reparar y vuelvas a tener esa función
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Missael03 🙂

 

La carga rápida no es una función diseñada para usarse todo el tiempo, se trata de una función muy útil que permitirá una carga más rápida en escenarios de emergencia o cuando tienes muy poco tiempo disponible para la carga. Por lo que se recomienda usar la carga normal y reservar la carga rápida solo si es realmente necesario.

 

¡Saludos!

Ahlek7z
Active Level 4
Galaxy S
Hablamos inclusive de la carga rápida de 25w? O desde que capacidad comienza a restarle vida útil a la batería?
0 kudos