Chicos me gustaría saber, si al cambiar CSC a pta y recibir las actualizacion de U7 sería recomendable dejarlo así por si llega más actualizaciones de... Ver publicaci�n
Chicos me gustaría saber, si al cambiar CSC a pta y recibir las actualizacion de U7 sería recomendable dejarlo así por si llega más actualizaciones de... Ver publicaci�n
Alguien ha probado esto?: Ver publicaci�n
Y a los Cell de Altice y Claro en República Dominicana Nada que... Ver publicaci�n
El día de ayer recibimos los usuarios del Galaxy S23 la nueva actualización del sistema operativo. Ver publicaci�n
Soy de el salvador y aun tengo un s23 ultra y estoy revise y revise desde el 20 de este mes y nada que me llega.🤣😪 Ver publicaci�n
Veo que algunos de la serie 23 no les llega la actualizaciónPueden probar cambiando el CSC a TPA y existe una posibilidad del 80% qué los deje... Ver publicaci�n
Como técnico de móviles, computadores y tecnología relacionada, he de decirles algo importante que mucha gente ni los youtubers no lo han dicho hasta... Ver publicaci�n
ME ?? Keep it simple ! Ver publicaci�n
He usado one UI 7 desde las 6pm del día de hoy , y desde las 6pm estaba con 40 de batería antes de la actualización y ahora qué va a ser la medianoche... Ver publicaci�n
Ya intente cambiando el csc y nada :( Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
43 | |
40 | |
38 | |
37 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
844 | |
580 | |