Samsung a los usuarios del Galaxy S24: Todos esperaban One UI 7 - Una... Ver publicaci�n
Samsung a los usuarios del Galaxy S24: Todos esperaban One UI 7 - Una... Ver publicaci�n
Esperando ya One Ui 7.Quien más esta listo? Ver publicaci�n
Ya disponible el parche de seguridad de Febrero para el S22 Ultra, si tienes este dispositivo verifica si ya te llegó. Buenas noches a todos. I ❤️... Ver publicaci�n
Apenas va llegando el parche de seguridad del mes de febrero en Corea del Sur 🇰🇷 Para el S24 según nos comparte este usuario en la app... Ver publicaci�n
Luego de actualizar el parche de seguridad de enero, 2 días después me apareció de la nada una linea delgada color verde al lado izquierdo de mi... Ver publicaci�n
Inundar las redes con #freeoneui7 hará que samsung se acuerde de sus usuarios más fieles y sobre todo termine con esta payasada de no liberar one ui 7... Ver publicaci�n
El iPhone SE 4 y el Pixel 9a tienen sus pros y sus contrasPERO, si puedes encontrar un Galaxy S24 FE por $499 o menos, te lo recomendaría por sobre... Ver publicaci�n
Cuando harán actualización a One UI para samsung S23???? Ver publicaci�n
Tengo un s24+ que no es barato y no puede ser que siga sin recibir actualizacion de software en verdad tengo que esperar que salga s25 series a la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
963 | |
236 | |
191 | |
171 | |
148 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1242 | |
62 | |
27 | |