Desde que actualice ONE UI7 android 15 el micrófono de mi Samsung Galaxy S23 no se escucha bien. Me sucede en WhatsApp, Telegrama y probé también... Ver publicaci�n
Desde que actualice ONE UI7 android 15 el micrófono de mi Samsung Galaxy S23 no se escucha bien. Me sucede en WhatsApp, Telegrama y probé también... Ver publicaci�n
Buenas noches sera de que pondran One UI 7 en mi S24 FE sacado en tigo el salvador o puedo ir a la defensoria del consumidor por averia en mi... Ver publicaci�n
Hace 2 meses compré un s24 ultra y desde el segundo día noté que la camara gran angular estaba desenfocada y el problema no se solucionó hasta que... Ver publicaci�n
Disponible la actualización de esta aplicación... Saludos Ver publicaci�n
¿Diseño de vanguardia, potentes capacidades de inteligencia artificial y una cámara nítida de 200 MP? Nada podrá agobiarte con el Galaxy S25 Edge.El... Ver publicaci�n
Cuando llegar one ui 7 para samsung galaxy S21 ultra !!Como puedo cambiar mi CSC Ver publicaci�n
¿Quién dice que lo delgado no puede ser fuerte? 🔥 #GalaxyS25 Edge está cambiando el juego: duradero y elegante desde todos los ángulos. El... Ver publicaci�n
El samsung s22 ultra ya actualizo a ONE UI 7.0 VEREMOS COMO fluye en el dispositivo.... Ver publicaci�n
La camara frontal de mi s24 ultra se ve con lag Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1232 | |
556 | |
417 | |
249 | |
232 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |