Alguien más que tenga un s24 ultra con CSC ATT que no le llegue la actualización? O soy el único 💔 Ver publicaci�n
Alguien más que tenga un s24 ultra con CSC ATT que no le llegue la actualización? O soy el único 💔 Ver publicaci�n
Foto de la luna tomada por un Samsung Galaxy S23 🫠 Ver publicaci�n
El día de hoy me ha llegado el respectivo Parche de seguridad del mes junio. 🙌 Que felicidad Ver publicaci�n
Ay gracias Michellz Tu eres mi única seguidora XDPero es que la cuenta es nueva, cuando sea famoso te saludoSUSCRIBANSE A SOY UN GATO Ver publicaci�n
Mi amorcito incondicional Ver publicaci�n
Desde que instale One UI7 los videos en FB cuando activo pantalla completa les pone ese contorno negro... alguien más tiene ese problema? No hay... Ver publicaci�n
Tengo una pequeña obsesión con las fotos asiiii Ver publicaci�n
El s25 edge no es edge...EL S6 7 Y 8 edge los extrañoYo tuve los 3 Ver publicaci�n
Why does Samsung not enable Photo ambient in the S23 if it can support it? Why does Samsung not enable Photo ambient in the S23 if it can support it?... Ver publicaci�n
Hola, buena noche. ¿Alguien más está presentando problemas con abrir la app de Instagram? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
53 | |
45 | |
34 | |
32 | |
31 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
413 | |
300 | |
102 | |