cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueó Samsung Mercado gris

(Tema creado el: 10-11-2023 02:28 PM)
2128 Visitas
DanielLennon
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Y ahora Samsung lo está haciendo de nuevo.. habían dicho que no los bloquearian y si lo están haciendo, muy seguramente el bloqueó será por medio del KG(Knox Guard) y ni cambiando "rom" se quitará el bloqueó ya qué el kg es por SN e IMEI, habrá que ver en los bloqueados el estado del kg si cambia a LOCKED. Hay que esperar a que salgan los bloqueos. 

Saludos!

image

image

image

16 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Samsung dejó la posibilidad abierta, no específico que no se bloquerian, el bloqueo se hará mediante el IMEI
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Jeee esa fotos ya las vi en varios grupos de face. ..
Yo digo que todo se está mal informando ya. Esto se está volviendo un teléfono descompuesto.
1. Que teléfonos se va Bloquear.?
- solo los que se activaron después de la fecha de 21 de septiembre 2023
2. La pregunta que todos se acen.

El mio se va a Bloquear??
Si ya tienen. Con el antes del 21 de sep de este año. Es más probable que no.
La advertencia ⚠️ está clara. Equipos después del 21 de septiembre.

Y 3. La activación de un equipo es por medio del imei. No de cuando lo prendieron o pusieron su chip.
Agregó que isa marcial subió un video donde dice que a él le comentaron que la activación es desde que lo prenden y le pone. Su chip. Cosa que no creo q funcione así. 🤔🤔🤔

Así que siento que serán pocos los que se verán afectados.
Galaxy S
X2
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Decidiste hablar con el idioma de la verdad...
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ojalá no se molesten y me ofendan otra ves 😁
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Es que elegiste a Panda. Muy pocos conozco que lo aprecien. Polar un crack. Pardo pasable. Pero Panda... Joer'.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Jaaa seee jaaa.
soykarenz
Active Level 3
Galaxy S
Salte de tu burbuja, hay gente que no puede pagar los precios oficiales, y hay que ser empáticos con esa gente por eso las marcas los gobiernos y todos nos hacen como quieren por que no somos unidos con el pueblo.
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Mi S23 es oficial, comprado en el estante de Samsung de Liverpool. Lo compré un mes y medio después de su salida, en 18500 a 18 meses sin intereses.

A otro con ese cuento tan mal contado, por favor.

Con dos dedos de frente.