cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bloqueo de un grupo de contactos

(Tema creado el: 06-05-2022 08:12 PM)
835 Visitas
Walhaiek
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. Necesito bloquear y desbloquear un grupo de contactos con un solo toque. Al salir de mi trabajo sigo recibiendo varios llamados fuera de mi horario, y quisiera bloquear con un toque a todos esos contactos, y desbloquearlos al momento de iniciar mi jornada laboral. Hay alguna forma de hacerlo, no encuentro apps que lo hagan. Gracias! 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como andas, es mucho mas fácil ir a la compañía de celular que quieras y pidas la E-SIM, te dan un código QR que lo scaneas con el celular y listo ya tenes la 2° línea en el celu, y es tan fácil como poner a todos esos contactos en la línea esim y cuando salis del trabajo simplemente "apagas" o " desactivas la línea moviendo interruptor de la línea y listo, ya no se podrán comunicar hasta que la actives de nuevo. Screenshot_20220605-233339_Call settings_76203_1654482864.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

40 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Usa la carpeta segura. Ahí pone todos los contactos de trabajo email aplicaciones. Quedan separadas. Es como tener 2 teléfonos en uno.. Y con rutinas bixbie programa las horas de trabajo.
Walhaiek
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu pronta respuesta!! Tengo que pasar uno a uno todos esos contactos? Y eliminarlos de la parte principal? Algo así sería?
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Si de a uno. Y 3n la carpeta segura crea nuevos. Configura email y app q solo usas en el trabajo
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
O podés programas el modo no molestar. Y ahí pones solo q entren las llamadas y mensajes de los contactos permitidos y q se active automáticamente
Walhaiek
Active Level 3
Galaxy S
Es lo que estoy usando, pero quisiera que no entren los llamados ni los whatsapp
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Podés hacer algo así con bixbie
Screenshot_20220605-202947_Bixby Routines.jpg
Walhaiek
Active Level 3
Galaxy S
Si. Voy a investigar un poco, bixby no es santo de mi devoción pero no me va a quedar otra, ya que carpeta segura ya no esta disponible (?). En mi teléfono ya no está y en Playstore tampoco.
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
También asiScreenshot_20220605-203525_Bixby Routines.jpg
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
O decile a tu jefe q te de un teléfono p la empresa y lo apagas cuando te vas