cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bloqueo de un grupo de contactos

(Tema creado el: 06-05-2022 08:12 PM)
837 Visitas
Walhaiek
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. Necesito bloquear y desbloquear un grupo de contactos con un solo toque. Al salir de mi trabajo sigo recibiendo varios llamados fuera de mi horario, y quisiera bloquear con un toque a todos esos contactos, y desbloquearlos al momento de iniciar mi jornada laboral. Hay alguna forma de hacerlo, no encuentro apps que lo hagan. Gracias! 
Resuelto
Walhaiek
Active Level 3
Galaxy S
Lo bloquea por completo.
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Entonces tenés que decidir entre que a los que llaman les dé tu móvil apagado (modo avión), o que llamen y no les respondas (en ese caso, No molestar).
0 kudos
Walhaiek
Active Level 3
Galaxy S
ÉSTO, especialmente, se puede hacer? Como?
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Te paso de nuevo el post, pero leelo completo.
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/️-modo-no-molestar-️-cómo-configurarlo/td-p/16962538
0 kudos
Walhaiek
Active Level 3
Galaxy S
MIL GRACIAS!!!
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Si se te presentan dudas, pulsá en Responder, así me llega.
0 kudos
Walhaiek
Active Level 3
Galaxy S
Ok. Gracias.
0 kudos
Walhaiek
Active Level 3
Galaxy S
Leí el post completo. Lo ideal, para mi, sería poder poner esos 30 contactos que me molestan, en modo avión. Creí que dentro de no molestar se podía elegir para algunos contactos, que les de apagado (modo avión). Tal vez no estoy entendiendo. 🙏🙏🙏
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Es al revés la cosa: asignar favorito a todo aquel contacto importante (familiar, amigo) para que el móvil. El resto, sin estrellita, no sonará.
Walhaiek
Active Level 3
Galaxy S
Si. Si. Me interesa que les de apagado. Y no me quede ningún registro en el teléfono. Gracias amigo.
0 kudos