cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooh

(Tema creado el: 05-09-2021 07:37 AM)
333 Visitas
JosMig
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos...Frliz día a las madres hoy y siempre.

Tego una consulta o dufa respecto al bluetooh.

Quizas no me percaté antes al menos cusndo compre mi S21 pero no logro ver el icono activado del bluetooh en barra de estado superior. Pero si deslizo el menu superior, si se ve que esta activado. Recuerdo en mi celular anterior, este icono se veia e indicaba estaba bluetooh activado pero ahora a simple vista nonse sprecia. 
Ingrede a las configuraciones de conexioned y efectivamente "se ve" activo.

Todo esto viene a que hasta hace una senana me oodia conectar muy bien a mi laptop via bluetooh pero ahora ya no se pueden conectar mi celu a laptop
Se reconicen y agregan en ambos lados peo no se conectan

Les ha pasado algo similar a uds. ?
13 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Creo que con el nuevo softwate ya no se muestra, pero deslizando como dices, demuestra que está funcionando.
Intenta reinicianfo los ajustes de red del teléfono y lo mismo en tu laptop (si es que se puede)

Prueba a borrar ambos dispositivos de las listas dr dispositivos emparejados y volverlos a emparejar
0 kudos
JosMig
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu tiempo atención y respuesta.
Llamé al servicio chat de Samsung y me dijeron reiniciarla el.celu de fabrica 🤦🏻‍♂️
Esa fue la salida que me dieron y me resistía a hacerlo pero finalmente lo hice y NO DIO resultado.
En ambos equipos he desvinculado tanto celular como laptop pero siguen sin conectarse..se encuentran reconocen pero no se conectan. Y claro sigue sin mostrarse en parte superior el icono de conectado a Bluetooth
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Has probado a hacer algo con la laptop?

Digo, menciones que se conectan, pero te guias por el ícono.
En mi dispotivo, tengo el Bluetooth siempre activo, pero el ícono no me sale junto a las redes o a la batería, pero al bajar la barra de notificaciones si lo muestra. Y se que funciona porque lo conecto a mi auto, o a mi parlante y pasa la música

Ahora, puede que no sea tu Smartphone, sino tu laptop. Prueba a reiniciar los ajustes del bluetooh de tu laptop
0 kudos
JosMig
Active Level 3
Galaxy S
Eso es algo que deseaba descartar, la visibilidad en barra de estado. Entonces por allí veo que quizás en reciente actualización ya no se muestra como en versiones anteriores. Porque pensé que quizás eso sea el problema pero ya veo no es celular. Insistiré en ver la laptop
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Algo sobre tu laptop podrías actualizar el driver del Bluetooth por que muchas veces está desactualizado y por suceden esos problemas de conexión con otros dispositivos
0 kudos
JosMig
Active Level 3
Galaxy S
Buscaré actualizar software de laptop o configuración de driver que ya he buscado y aparentemente estaba bien pero igual seguiré buscando
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Me parece una buena idea y quizás eso solucione tus problemas de conexión de tu laptop por Bluetooth... Después prueba con otros dispositivos que tengas
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Bueno yo creo que debes ver con mas detenimiento ese asunto porque yo tengo un S21 y normalmente se muestra el icono del Bluetooth cuando lo activo... Llevalo a servicio técnico
0 kudos
JosMig
Active Level 3
Galaxy S
Hola gracias x responder.
Mira que tu comentario difiere de lo que comenta Alvaro2401
A él tampoco aparece el icono y a mi tampoco y tengo S21 y tu también tienes el mismo y si puede ver ese icono.
Ya reinicie a valores de fabrica y sigue igual sin conectarse
0 kudos