cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Brillo en videos

(Tema creado el: 02-07-2024 04:07 PM)
1043 Visitas
molofray
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, una duda. Por qué cuándo estoy viendo algunos reels, tiktoks o videos de instagram y voy deslizando hacia abajo, algunos vídeos sube mucho el brillo y cuándo paso a otro regresa al brillo normal? Según yo, no tengo nada automático activado.
9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, molofray! ✌🏻

¿Este inconveniente también se presenta en reels de YouTube? 🤔
0 kudos
molofray
Active Level 2
Galaxy S
Pues no lo mencioné, pero si en la mayoría de apps donde ves videos de manera vertical.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¿Este inconveniente se prestó después de una actualización?
0 kudos
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
Tienes activada la función "brillo del video "?, la encuentras en funciones avanzadas o buscarlo así en ajustes 🤔 (Uso un S22) Tal vez sea eso 🤔🤔
Cactusjack3500
Beginner Level 4
Galaxy S
Que tal, yo lo tengo en "Normal" y pasa lo que escribió el del post
0 kudos
Audifred
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema en el S24 Ultra, encontraste alguna solución?
DannyTop
Active Level 1
Galaxy S
Encontraste alguna solución amigo?
0 kudos
Diego1015
Active Level 1
Galaxy S
Hola a todos, a mí me pasa lo mismo, por ejemplo, cada que reproduzco algún video o película en Netflix, Disney etc, y quiero subir todo el brillo para que se vea claro, en el brillo se controla demasiado, es decir que aunque tenga el vídeo al 100, el vídeo se sigue viendo muy oscuro, ya desactive brillo automático, extra atenuado, la función de brillo del video aunque esté activado o desactivado sigue pasando, entonces ya no sé que más se puede hacer, yo tengo un s23 Ultra, alguien le ha podido dar solución a esto?
0 kudos
Ereuben
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas noches, me pasa exactamente lo mismo, es muy molesto por qué varía a cada video. Encontraron solución?
0 kudos