WichoBet0
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-09-2025 07:41 PM
Galaxy S
It has been a really nightmare to buy my S25Ultra, I started the purchase process 2 weeks ago hopping ro get my device pretty quickly, a few days later Samsung released important discounts, dropping the price at least 11% of the price I paid and providing better delivery time by Amazon or Samsung portal, 2 weeks later I waiting for a device with the higher price in the market from official sales channels
- Etiquetas:
- S25Ultra
4 Comentarios
Aviador
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2025 07:48 PM
Galaxy S
That's What happens You Never Know When aditional discounts are coming or Going To higher Price
PepeCR
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2025 08:40 PM
Galaxy S
You're more than welcome to share your post in Spanish, since this is México's Samsung Members Community.
If you can share where you bought your device and more information, I'm sure many Members will share their thoughts on this matter.
Regards.
If you can share where you bought your device and more information, I'm sure many Members will share their thoughts on this matter.
Regards.
WichoBet0
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2025 08:48 PM
Galaxy S
Enserio que ha sido una pesadilla mi experiencia de compra en tienda, estoy pagando el precio mas alto del equipo en el mercado pero con la peor respuesta para la entrega del mismo, llevo 2 semanas esperando, mientras que Amazon te lo entrega en uno o dos dias maximo, es una locura
PepeCR
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2025 08:56 PM
Galaxy S
Un amigo tiene fecha de entrega de su S25 Ultra para el 14 de febrero, el pidió el color Negro Intenso, tengo entendido que ya environment los colores estandar por parte de Samsung Shop y varios Members han publicado que ya les llego el equipo.
Durante el lanzamiento en www.promodescuentos.com estuvieron publicando ofertas y cupones para adquirir el S25 entras su presentaciones con buenos descuentos. Otro amigo nos estuvo poniendo al día con las oferta que le llegaron o vio en este sitio.
Las preventas son muy latosas, cuando lanzaron el S21 Ultra me toco esperar más de un mes para que me llegara mi equipo, intente ver el cancelar, pero me salieron que tardarían 30 días en hacerme la devolución.
Siempre hay algun color qué no tiene el inventario suficiente y nos hacen batallar.
Espero que tu compra termine lo mejor posible, y solo puedo decirte que hay que tener un poco de paciencia.
Saludos
Durante el lanzamiento en www.promodescuentos.com estuvieron publicando ofertas y cupones para adquirir el S25 entras su presentaciones con buenos descuentos. Otro amigo nos estuvo poniendo al día con las oferta que le llegaron o vio en este sitio.
Las preventas son muy latosas, cuando lanzaron el S21 Ultra me toco esperar más de un mes para que me llegara mi equipo, intente ver el cancelar, pero me salieron que tardarían 30 días en hacerme la devolución.
Siempre hay algun color qué no tiene el inventario suficiente y nos hacen batallar.
Espero que tu compra termine lo mejor posible, y solo puedo decirte que hay que tener un poco de paciencia.
Saludos