cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Buenas noches

(Tema creado el: 08-24-2023 10:56 PM)
214 Visitas
JairRey10
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me podrían ayudar cuando cargo mi celular me da un tiempo de carga pero se demora mucho más tiempo en cargar que podría ser la solución es un S21+ Ayuda xfa 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola JairRey10, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola JairRey10, buenas noches
Creo que debes de revisar el cable y cargador con rl que lo estás cargando pudieran tener algún problema, limpiar el puerto USB Type-C quizás esté sucio y así reconoce bien el cable y cargador y por último revisar si tiene activada la carga rápida en el apartado del cuidado del dispositivo.

Saludos,
Gerar04
estuar22
Active Level 6
Galaxy S
Hola 👋 a mi me paso exactamente lo mismo que a ti , yo tengo un A32 que cuando le cargo me dice que tantas horas termina carga y note que se tarda en cargar aun más limpie la entrada de mi celular y del cable y seguía lo mismo , asta que compre un nuevo cable se soluciono , era problema del cable
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola JairRey10, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy S
Hola JairRey10, yo tengo un S21 FE, al tiempo de que demora en cargar no es 100% precisó, o bueno, si lo es pero es variable, que quiero decir con esto, el tiempo va en función de la velocidad de carga, cuando comienzas a cargar el teléfono, el cargador envía toda la potencia y ahí te da un tiempo estimado en funciones de esa velocidad de carga, digamos 1na hora, yo a este tiempo le sumo de 7 a 15 minutos, pues esto pasa porque la carga no se mantiene constante hasta el 100%, después que carga hasta el 85%-90% la carga se ralentiza cada vez más hasta llegar la 100% y de ahí viene la demora, carga muy rápido hasta un punto y luego es más lento, esto lo hace para cuidar la batería, ese último tramo es el más delicado y por eso es mucho más lento, entoces se extiende el periodo de tiempo de carga de tu teléfono. Espero haberte aclarado su duda con este comentario, saludos 👋
0 kudos