cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👋👋👋 Bye Bye.. BTS 😁😁🥳🥳

(Tema creado el: 06-15-2022 10:22 PM)
259 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

El grupo de K-pop BTS está haciendo una pausa y, desafortunadamente, esto podría significar que Samsung ya no lanzará ningún teléfono inteligente BTS Edition Galaxy en el futuro previsible.

BTS es un fenómeno de la música pop. El grupo ha agregado miles de millones de dólares a la economía de Corea del Sur cada año. La asociación de Samsung con BTS ha ayudado a la compañía a poner varios dispositivos Galaxy en el mapa, especialmente para el público más joven.

Esperábamos que otro teléfono inteligente BTS Edition Galaxy, especialmente el Galaxy Z Flip 4 , se presentara a finales de este año. Pero ahora que el grupo está en pausa y cada miembro está siguiendo una carrera en solitario (a través de Billboard ), las posibilidades de que llegue un dispositivo BTS Edition en el futuro parecen muy pequeñas.

Y eso es bastante desafortunado dado que BTS podría haber tenido la influencia para hacer del Galaxy Z Flip 4 el teléfono plegable más popular del mundo por mucho. La banda de K-Pop ha aparecido en los materiales promocionales de Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3, pero los últimos dispositivos verdaderos de Samsung Edition BTS fueron el Galaxy S20+ morado y los Buds+ con el logo ARMY.

Sin embargo, no todo está perdido para los fans. BTS está en una pausa, y sin planes evidentes grabados en piedra, la banda eventualmente podría regresar. Y tal vez los miembros individuales del grupo continúen colaborando con Samsung para futuros dispositivos Galaxy, incluso si no encajan en el molde habitual de la Edición BTS. El tiempo dirá.


Pero como todos sabemos usan la 🍎 como celular...

26 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Qué mala noticia (para los fans de BTS) 🤷
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Los Army (?)
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
army-bts.gif
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Esos si!!!
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Amé el post, anoche estaba viendo en el informativo, que BTS estará en pausa, pero sí, ellos usan otra marca, y de hecho cometieron errores grosos al postear en Twitter donde figura desde que celu se postea, y han tenido que borrar la publicación, para quién no crea, sólo tiene que buscarlo en Google...
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Interesante 🤔. Vamos a googlear entonces!!!
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Dale!!! Es tremendo 😱 inclusive dice en Google que fue infernal la cantidad de memes que se desataron por ese motivo
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Como este?bfb56276dc18333006b57554498c1e2174855549r1-418-418_hq.gif
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Si!!! Pero yo tengo otra foto del grupo con la manzana, no se si subirla o no! 🤷