cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara borrosa

(Tema creado el: 02-05-2024 06:00 PM)
261 Visitas
Sam2209
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, quería saber si alguien le paso en su s21 ultra qué la cámara dejo de enfocar desde el parche de noviembre ya que el mio si, sirve pero para enfocar tiene que estar en zoom 3x si no no enfoca, alguien que me ayude o me diga como en cuanto sale repararlo en Samsung o por fuera de la tienda.
Gracias 
7 Comentarios
Calbort
Active Level 5
Galaxy S
Me pasa exactamente igual, habemos varios con ese problema, en mi caso fue desde alguna actualización muchísimo anterior a la que mencionas.

Soporte no me dio respuesta alguna, pero un usuario aplicó la "mexicanada" de: Cuando no enfoque, dale un pequeño golpe en el costado del teléfono, del lado del módulo de cámaras y listo.

Desde entonces ese pequeño "trukini" me ha funcionado super bien 👍🏻, aunque se y admito que no es lo esencial, ya que ese error fue desde alguna actualización de software, no es un error precisamente por hardware.
Sam2209
Active Level 2
Galaxy S
Entonces supongo fue más problema de actualización, voy a probar tu truco jajaja
Sam2209
Active Level 2
Galaxy S
Acabo de realizar la mexicana mexicanada y me sirvió, gracias!
Calbort
Active Level 5
Galaxy S
Los mexicanos nos la sabemos jajaja
Un abrazo ✌🏻
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Nomas que se puede dañar el estabilizador de las cámaras...saludos
Sam2209
Active Level 2
Galaxy S
Comprendo, espero que con la única vez que lo hice me dure un tiempo
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Entendemos que este puede ser una "solución fácil y rápida", más no es lo adecuado, ya que como bien indica Rudy197418, el estabilizador puede verse afectado. 

Te sugiero correr un diagnóstico de cámara desde la app de Members para comprobar el funcionamiento de la misma. De lo contrario, acude a un Centro de Servicio Samsung para una valoración completa.

0 kudos