JR97
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-16-2022 09:44 PM
Galaxy S
Alguien sabe cual es el ajuste preciso para tomarle fotos a la luna llena y que se vean bien. Tengo un Samsung S21 normal pero siempre me ha costado la configuración de las cámaras.

En cuanto debería estar el ISO y todo eso?
4 Comentarios
INXSMANCR
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-16-2022 09:48 PM
Galaxy S
Para fotos de calidad es mejor utilizar un telescopio con el soporte para smartphone .
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-16-2022 10:22 PM
Galaxy S
Hola, un placer saludarte JR97! 😊
Bueno los primeros pasos que debemos de dar cuando queremos sacar partidos a unas buenas Tomas a la luna los primeros pasos son los siguientes: 👇
Limpia la lente. ...
Usa luz natural siempre que sea posible. ...
Cuidado con los contrastes. ...
Y mucho ojo con los contraluces. ...
Evita usar el flash. ...
En fotos nocturnas o con poca luz usa trípode (o busca un apoyo) ...
La cuadrícula es tu amiga. ...
La simetría como recurso.
El S21 tiene un zoom óptico de 3x, un zoom óptico de 10x y puede tomar imágenes con zoom digital. Usarlos es muy fácil. En el modo de cámara estándar, verá pequeños iconos de hojas junto al botón del obturador.
Nota: Yo mayormente le recomendaría el modo Pro de su cámara 📷 Ya que ahí existen varias opciones, cómo bajar el ISO al 50 o 100 > cómo también puedes ir calibrando el balance de blancos. E ir Tomando varías capturas a la luna hasta que le salgan las Tomas de buen agrado a su gustó...
Espero verle ayudado un poquito en argumento al tomar fotos a la luna..
Saludos,
Gerar04 🤝🌚🌘
Bueno los primeros pasos que debemos de dar cuando queremos sacar partidos a unas buenas Tomas a la luna los primeros pasos son los siguientes: 👇
Limpia la lente. ...
Usa luz natural siempre que sea posible. ...
Cuidado con los contrastes. ...
Y mucho ojo con los contraluces. ...
Evita usar el flash. ...
En fotos nocturnas o con poca luz usa trípode (o busca un apoyo) ...
La cuadrícula es tu amiga. ...
La simetría como recurso.
El S21 tiene un zoom óptico de 3x, un zoom óptico de 10x y puede tomar imágenes con zoom digital. Usarlos es muy fácil. En el modo de cámara estándar, verá pequeños iconos de hojas junto al botón del obturador.
Nota: Yo mayormente le recomendaría el modo Pro de su cámara 📷 Ya que ahí existen varias opciones, cómo bajar el ISO al 50 o 100 > cómo también puedes ir calibrando el balance de blancos. E ir Tomando varías capturas a la luna hasta que le salgan las Tomas de buen agrado a su gustó...
Espero verle ayudado un poquito en argumento al tomar fotos a la luna..
Saludos,
Gerar04 🤝🌚🌘
AndresRP
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2022 12:08 AM
Galaxy S
En modo pro con la iso entre 50-100 y la velocidad de octuración dependera de la escena. Yo creeria que entre 1/20 podrias probar
Lr19
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2022 11:45 AM
Galaxy S
Hola! Yo lo uso en modo automático y lo único que debes hacer es enfocar la luna y darle el máximo de zoom posible, en escena automática el teléfono ajustará solo los parametros para que se vea de una manera clara.