cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento en mi s23+

(Tema creado el: 05-19-2024 07:53 PM)
34 Visitas
Pablobhhu
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi s23 Plus sufre mucho de calentamiento Yo pensé que si va a arreglar con las actualizaciones y no, sigue igual ya tengo con él cinco meses y no he visto mejoría

Qué puedo hacer para que ya no se me caliente o algún tip que puedo emplear
0 kudos
4 Comentarios
JuanQG
Active Level 4
Galaxy S
Calentamiento al uso, cargar? Si es al cargar intenta cambiar de cubo o desactivar la carga rápida para probar. Si se calienta de la nada con el uso, checa el uso de segundo plano de apps. De últimas restablece el equipo
Galaxy S
Intenta reestablecer de fábrica.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Pablobhhu!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy S
Tienes que mirar cuando sufre ese calentamiento, como te dicen los members más arriba; si es espontáneo o se da en alguna actividad en específico. También mira el uso de las aplicaciones en segundo plano por si alguna de ellas es el problema.
Trata de mantener siempre actualizadas las apps tanto de la PlayStore como de la GalaxyStore, checa si tienes actualizaciones pendientes del sistema operativo, desactiva las funciones que no uses como ubicación, Bluetooth, datos, sincronizacion, etc.
Igual una opción es restablecerlo de fábrica desde que lo adquieres y lo usas por primera vez (aunque esté nuevo) ya qué puede solucionar algunos problemas debido a las actualizaciones.
Yo te aconsejo que mires todo esto y te animes a formatearlo, aunque antes haz una copia de seguridad de todos tus archivos, apps y datos, entonces lo reestableces junto con tu copia de seguridad y miras que tal te va ahora. 🫡
0 kudos