cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento S23 Ultra

(Tema creado el: 02-02-2024 07:46 AM)
583 Visitas
elgerjo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Viendo que a la mayoría le pasa esto de que se calienta con la última actualización, será que Samsung lanza algún parche pronto o nos tenemos que aguantar hasta el siguiente mes? Apenas enciendo la pantalla ya empieza a calentarse.
10 Comentarios
Uvaldo21
Active Level 2
Galaxy S
Si a tu S23 ultra le pasa eso, imaginate a los de gama más baja, simplemente una lástima, los teléfonos samsung se calientan con solo ver la hora, y eso está causando el deterioro de la batería, ya vamos así desde que llego la actualización, vergüenza total.
elgerjo
Active Level 1
Galaxy S
Hoy lo llevaré a servicio técnico y probablemente me hagan gastar dinero en algún servicio que ellos mismos provocaron.
0 kudos
Zurita01
Active Level 1
Galaxy S
Probablemente te digan que lo dejes "internado", cuando al parecer es tema de la actualización. Una pena que con una marca tan "segura", nos esté malogrando la batería con la actualización
Alondra181016
Active Level 1
Galaxy S
Hola a ti también te pasa que esta super lento el celular? Como que se lagea hasta con la cámara?
Zurita01
Active Level 1
Galaxy S
Con la última actualización, hasta con el tiktok se calienta y se pone lento. Ya veo que a todos nos está pasando con la actualización
Alondra181016
Active Level 1
Galaxy S
🥺🥺 ojala que esto mejore, sería una pena que quede así el s23 ultra, el mio está a punto de cumplir un año y perdería la garantía, tanto alababa a Samsung para que al año vengan a fallar que pena
0 kudos
DkJairoPl
Active Level 5
Galaxy S
Deberiamos unirnos y reportar esto en el whatsapp o en el chat de samsung experto con captura del cpu-z donde indique la temperatura e indicarles los problemas. Porque en llamada o por este medio lo unico que nos dicen es llevalo al CAS pero en servicio solo o rebajaran a android 13 o en otro caso cambien el equipo, pero con que fin?.. si cuando pongamos en actualizar nuevamente se ira a android 14, el problema es el software de samsung, no de los equipos y claro por ende se podrian degradar sus componentes por las altas temps.. pero hay que presionar..
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @elgerjo

Es posible que la actualización no se haya descargado de manera correcta en tu equipo Galaxy. Por favor, realiza un restablecimiento a los valores de fábrica de tu equipo para eliminar cualquier inconveniente de software.

No olvide realizar antes un buckup de su información importante y ter una carga de batería de, al menos, 50%.

Saludos

0 kudos
sagitario50
Active Level 3
Galaxy S
Somos demasiados a los que nos pasa, lo restableci a fábrica y sigue igual, lo lleve a Samsung, le hicieron un test y dicen que la temperatura está normal que no indica alguna alza extrema, entonces a mi me quema la cara cuando hablo por teléfono o cuando lo estoy usando o cargando se super calienta es idea mía, que mal, yo tengo un s21fe que solo tiene 4 meses, volví a Samsung después de mucho tiempo de tener otras marcas que nunca pasaron por eso y me estoy arrepintiendo