cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

calibrar batería

(Tema creado el: 07-08-2019 11:51 AM)
117429 Visitas
blackdario95
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad. Hace un par de meses compre un s10e y la batería me va bien. Solo que tengo una duda de
CUANDO Y COMO CALIBRAR LA BATERIA para a largar su duración...
Gracias espero su ayuda 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Si consideras puedes marcar el tema como resuelto saludos 👌

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Hola aquí una respuesta de @Dagueto_Kraft compañero de la comunidad...

Carga el dispositivo hasta el 100%
Una vez cargado, desenchúfalo
Introduce el siguiente código para acceder al menú de diagnóstico:
Smartphone: en la app de teléfono: * #0228#
Pulsa sobre el botón inferior “Quick Start”
Espera a que la pantalla vuelva a encenderse
El nivel de batería debería haber bajado del 100%. Vuelve a enchufar el terminal al cargador y repite los pasos anteriores hasta que el nivel apenas cambie cuando se encienda la pantalla.

Conviene comentar que, aunque este es un proceso, en principio, inocuo para el terminal, no es recomendable realizarlo de forma frecuente; con una vez al año es suficiente,y así evitaremos posibles problemas. Además, solo es necesario realizarlo si el nivel de batería baja de forma repentina –por ejemplo, pasa de un 100% a un 90% en cuestión de minutos–, o si el dispositivo se apaga antes de llegar al 0%. Además, es posible que aún siguiendo estos pasos, los problemas continúen apareciendo.
Samsung_1bzjxvk
Beginner Level 2
Galaxy S

Donde esta el teclado para poder digitar el codigo que indicas?

0 kudos
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy S
el calibrar no te va ayudar, solo tendras que esperar un nuevo parche de seguridad que mande Samsung, todos desde que rdcibimos android 9 tenemos ese problema, pero los parches de seguridad corrige eso, asi que checa si tienes actualizaciones e instalalas
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Por cierto lo debes calibrar cada 5 o 6bmeses más o menos 👍 si consideras puedes marcar el tema como resuelto saludos
Sunrider
Active Level 4
Galaxy S
No sé si es lo que buscas, pero Samsung me mando esto para calibrar. Espero te sirva:

Por favor ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego es necesario cargar completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Desactiva la sincronización automática de las aplicaciones que deben sincronizarse, como los correos electrónicos.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla.
• Reduce el brillo de la pantalla.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.

Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles daños de sistema.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
Solución
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Si consideras puedes marcar el tema como resuelto saludos 👌
Galaxy S

He leído que es recomendable hacerlo un par de veces al año, cómo ya te comentaron es con el código *#0228#, lo que yo hago es cargar mi equipo al 100%, lo desconecto e instroduzco el código, después reinicio el equipo y al volver a encender sÍ baja la batería y ya lo pongo a que se cargue bien :)

Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
te recomiendo no meterle a tu celular, si dices que va bien déjalo asi
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
yo amigo tengo 7 meses con un A30 y no detecta la carga rápida solo la normal, después de varios intentos acepta la carga rápida, aparte el celular siento que se descarga rápido y me paso que tenia 100% en la noche y para la mañana tenía 61% y estaba el icono de que estaba cargando pero no estaba conectado a la corriente, ya cheque en Samsung members la batería y dice que no hay fallas, pensé que era el cargador pero ese mismo cargador lo conecto a un Samsung s9 y si detecta la carga rápida y funciona bien
yo aún no encuentro el problema tu ya lo encontraste?
0 kudos