cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar batería S22

(Tema creado el: 02-26-2024 02:00 PM)
139 Visitas
diegop16
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad. Alguien ha cambiado la batería y tuvo buenos resultados? Saben si el soporte oficial lo hace o de algún lugar que pongan batería original y el sellado del celular quede óptimo?
15 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Te aconsejo que instales accu batery.
Para que te diga el porcentaje de vida que tu batería.
Te recuerdo que el s22, no tiene cámara de vapor, por lo que la disipación es floja. Y gracias al snapdragon que fabrico samsung, hace que entre rápidamente en calentamiento, lo cual produce un drenaje excesivo de la capacidad de la batería.
Teniendo en cuenta los parámetros anteriores, sabrás so es necesario cambiar la batería. Saludos
diegop16
Active Level 6
Galaxy S
La tengo al 58%. Samsung dice que el estado es Normal pero yo noto que me dura muy poco..
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Te la cambian
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Es confiable ese número?
0 kudos
diegop16
Active Level 6
Galaxy S
Me lo dice One UI en Configuración, Batería, Estado de la batería así que supongo que si
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Pero el 58%?
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Hola! No confundas el estado de la batería que te da Samsung, es nada menos que el nivel de carga en su momento del celular. No es lo mismo que la manzana que da un estado de salud de la batería.
Fíjate acá te dejo una cap de mi S22+, la batería esta al 53% de carga por lo que eso dice en información de batería 😅
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Asi1708999111574.jpg
diegop16
Active Level 6
Galaxy S
Ahhhhhh que bolu 😅