cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que recomiendan..

(Tema creado el: 10-29-2023 07:49 PM)
357 Visitas
Laserna
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un S22, que voy a cambiar porque la batería no me rinde (4hs de pantalla activa). 
Estoy entre el S21 Ultra, o el A54.
Tienen sus pros y contras,
El A54 más años de actualizaciones
S21U mejor cámara, zoom óptico. Pero le quedan 2 actualizaciones...

Que debería hacer?? Como les va la batería en un A54?? Y a los que tienen S21U??
17 Comentarios
Emi27
Active Level 4
Galaxy S
Si no sos un usuario taaaan exigente me iría por el A54, que es completísimo en general. Ahora si queres la máxima calidad de cámara comprate el S21 Ultra
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy S
yo hice el mismo cambio la batería del s22 es pésima, y ahora con el A54, el mejor cambio que hice excelente batería pasa las 7:30 de pantalla
Emi27
Active Level 4
Galaxy S
Hola Vero perdón que te moleste. Yo tengo el Galaxy A34 5G, me pasa que en el modo panorámico de la cámara si quiero tomar la panorámica y en el lugar hay digamos una zona más oscura que la otra no me aplica HDR, queda la zona con sombra muy oscura. O si empiezo en esa zona oscura queda bien pero luego la zona donde hay más luz me quema mucho la imagen. A ti te pasa eso??
AndresMorenoo
Active Level 6
Galaxy S
Hola, le pasa a la mayoria de gamas media, tenia un a71 y me hacía lo mismo
0 kudos
Emi27
Active Level 4
Galaxy S
Claro entiendo, un garrón entonces. Espero lo solucionen la gente de Samsung
0 kudos
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
con el S23U pasa algo similar, las zonas oscuras quedan muy oscuras y las claras muy claras, es el problema que tiene el gran angular en todos los teléfonos sin distinción de gama 🤗
0 kudos
Emi27
Active Level 4
Galaxy S
Claro entiendo, en mi caso me pasa por igual tanto en la cámara principal como en la ultra gran angular, rarisimo que Samsung no tome nota de corregir eso
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
has intentado hacerle reset a la app de la cámara para ver si se soluciona el problema?
0 kudos
Emi27
Active Level 4
Galaxy S
A vos te funcionó eso mismo?
0 kudos