Alguien sabe cuando llega al s23 ultra Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega al s23 ultra Ver publicaci�n
Solo me muestra la música que se está reproduciendo el resto nada y todo está configurado como el apartado explica . Ver publicaci�n
Galaxy S25 Ultra (SM-S938B)Número de compilación : S938BXXU2AYD9Versión de Android : V(Android 15)Fecha de publicación : 2025-04-24Nivel del parche de... Ver publicaci�n
Disfrutando del one Ui 7 en el S25. Ahora llego un parche grande como actualizacion de Abril. Ver publicaci�n
Tengo un s25 ultra y el Now Brief que mucha gente se queja que no llego a los s24 con UI 7 es algo que no sirve (por el monento).Lo único que hace es... Ver publicaci�n
Argentina. Nadaa todavía. Ver publicaci�n
Buenas. Hoy actualicé a IU7.0 en mi S24 Ultra y recien me percato que me desaparecio el icono de la lupa (algo que le doy mucho uso).Googleando te... Ver publicaci�n
Tengo un problema con el centro de notificaciones cuando quiero bajar el panel de notificaciones directamente me manda a todas las opciones Osea ahí... Ver publicaci�n
Descubrí un Instagram donde te clonas las tarjetas de crédito 💳 y luego te hacen desastre o te dejan compran y luego la compra es rechazada... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
618 | |
350 | |
313 | |
302 | |
273 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |