cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambiar CSC con esim Telcel

(Tema creado el: 11-01-2023 09:39 PM)
1289 Visitas
Zaiten
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un s23 Ultra con eSim, Quiero cambiar mi CSC de Telcel al más adecuado para poder descargar más rápido la actualización de Android 14.

Si cambio el CSC a la más estable de mi modelo, se elimina todo lo de mi eSim? Osea ya no va a funcionar? O no pasa nada. 

¿Cuál es el CSC ideal para los S23 Ultra? 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Edu-01
Beginner Level 3
Galaxy S
Cambiar el CSC de tu dispositivo podría tener repercusiones en la configuración y la funcionalidad de tu eSIM, pero en general, no debería eliminarla. Sin embargo, es importante considerar que hacer cambios en el CSC puede afectar la configuración y las opciones de conectividad de red, así como la disponibilidad de servicios regionales.

El CSC ideal para tu modelo de Samsung Galaxy S23 Ultra puede variar dependiendo de la región y el operador. En el caso de intentar obtener actualizaciones más rápidas, la elección del CSC podría influir en la disponibilidad de las actualizaciones. Para encontrar el CSC más adecuado, puedes buscar en foros especializados, sitios web de soporte de Samsung o incluso contactar al soporte técnico de Samsung para obtener asesoramiento específico basado en tu región y operador.

Antes de realizar cambios en el CSC, es altamente recomendable respaldar toda la información importante y realizar una investigación detallada sobre las implicaciones de esta acción en tu dispositivo, incluyendo su eSIM y la red de telefonía.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Solución
Edu-01
Beginner Level 3
Galaxy S
Cambiar el CSC de tu dispositivo podría tener repercusiones en la configuración y la funcionalidad de tu eSIM, pero en general, no debería eliminarla. Sin embargo, es importante considerar que hacer cambios en el CSC puede afectar la configuración y las opciones de conectividad de red, así como la disponibilidad de servicios regionales.

El CSC ideal para tu modelo de Samsung Galaxy S23 Ultra puede variar dependiendo de la región y el operador. En el caso de intentar obtener actualizaciones más rápidas, la elección del CSC podría influir en la disponibilidad de las actualizaciones. Para encontrar el CSC más adecuado, puedes buscar en foros especializados, sitios web de soporte de Samsung o incluso contactar al soporte técnico de Samsung para obtener asesoramiento específico basado en tu región y operador.

Antes de realizar cambios en el CSC, es altamente recomendable respaldar toda la información importante y realizar una investigación detallada sobre las implicaciones de esta acción en tu dispositivo, incluyendo su eSIM y la red de telefonía.
0 kudos
Luizo21
Active Level 5
Galaxy S
Mientras sea el CSC del modelo del dispositivo no hay tanto problema el detalle es que vas a tener que configurar nuevamente tu eSim te puedo recomendar la de Panamá (TPA) o Brazil ZTO ya que son las que más rápido reciben actualizaciones y no tienes problemas con la señal móvil....
0 kudos
Zaiten
Active Level 1
Galaxy S
Al momento de cambiarlo tendría que ir a un centro Telcel para configurar todo?
0 kudos
Luizo21
Active Level 5
Galaxy S
Si o solicitar el QR para configurarlo tu mismo
0 kudos
Gerardolan64
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, lograste cambiar el CSC? Te funcionó para tener OneUI 6?
0 kudos
Zaiten
Active Level 1
Galaxy S
No me supieron guiar para hacerlo supongo que voy a tener que esperar a que Telcel lo libere en 2026 jaja
0 kudos
Zaiten
Active Level 1
Galaxy S
El problema es que tengo eSim, no sé si vaya a afectar
0 kudos
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Mi celular es S22 Ultra, con esim y Sim física, hace dos semanas instale la TPA android 14, no perdí nada de la esim, hice reset de fabrica y tdó bien, después con una aplicacion cambie de CSC ya qué el firmware me ouso por defecto XXV y la cambie a TPA , todo bien no perdí conectividad ni nada hasta ahorita.
0 kudos
manuellg
Active Level 3
Galaxy S
Q aplicación usaste?
0 kudos