cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar firmware desde el de una compañía al libre

(Tema creado el: 10-27-2022 02:13 PM)
1340 Visitas
BenjaminD
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Qué pasa si cambio mi csc a CHO (el sin compañía) teniendo el S22 ultra comprado en Movistar? Soy Entel, así que el bloatware de Movistar no me sirve de nada, pero hice eso en una Tab S7+ y al instalar la versión CHO, perdí la opción del Google News en la pantalla de inicio, la cual usaba bastante y no me gustaría que me pase lo mismo en este celular.
5 Comentarios
Neon218
Active Level 5
Galaxy S
Yo cambié el mío. Estaba en claro (chl) y ahora lo cambie a cht (porque tenía deshabilitado el eSim). Mientras sea de tu region, no perderás características.
0 kudos
andonedm
Active Level 4
Galaxy S
*#272*imei# y aparecen las opciones de cambio de csc sin perder acceso a nada. ( se formatea por lo que antes se recomienda backup)
BenjaminD
Active Level 4
Galaxy S
Pero no deja ver la versión de Android que me dará... o solo me cambia el CSC al que yo quiera sin tocar el firmware base?
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola BenjaminD!

Modificar el sistema operativo de tu Galaxy no es un proceso recomendado o autorizado por Samsung. Además, este tipo de procesos anularán la garantía de tu equipo.

El sistema operativo de un equipo de operador se encuentra homologado y adaptado por estos mismos, con sus propias y/o diferentes funciones y aplicaciones.

¡Saludos!

0 kudos
BenjaminD
Active Level 4
Galaxy S
No es mi operador tampoco, por lo tanto no necesito sus funciones, y no viola la garantía de ninguna forma puesto que es software original y correspondiente a mi región, por favor no distribuyan información falsa.
0 kudos