cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar firmware

(Tema creado el: 09-28-2021 03:03 PM)
1034 Visitas
formayvacio
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola a la comunidad, les cuento que tengo un Samsung s21 ultra hace unos pocos dias y aqui revisando en el foro he leido sobre cambiar el firmware o rom, no sé mucho al respecto. Por lo que entiendo dependiendo del firmware del pais se pueden recibir actualizaciones mas pronto digamos. Estuve leyendo sobre realizar el proceso a través de Odin y no parece para nada complicado. Si alguien pudiese orientarne al respecto cual seria el firmware mas "conveniente". Aclaro que no compre el teléfono a través de ninguna compañía y revisando tenia unas aplicaciones de Singapur (singtel) asi que asumo tiene el firmware correspondiente a ese país. Todo surgio porque lei que algunos tenían el parche de seguridad de septiembre y yo reviso y tengo el del 1 agosto instalado. Espero haberme explayado bien. Saludos 
10 Comentarios
BlackRoses
Active Level 7
Galaxy S
Sabes yo igual tengo el parche de agosto ,pero debe ser un bug,ya que estuve revisando las actualizaciones que les llego a otras personas y es la misma que me llego a mi, a diferencia que a ellos les salia parche de seguridad 1 de septiembre "
BlackRoses
Active Level 7
Galaxy S
Te dejo la captura que hice para que compruebes Screenshot_20210928-162758_Settings_102887.jpg
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Yo cambie el csc de CHO a el de Alemania que actualiza mas rapido (DBT) de hecho ya me llegó el parche de octubre Screenshot_20210928-163505_Software update.jpg
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
me cambiaré al csc de Alemania. Por lo que vi el procedimiento es bastante fácil. Gracias por tu ayuda Benja.
0 kudos
RodriiAntonio
Active Level 7
Galaxy S
Uuuh yo puse el de Reino Unido y aún con el parche de Agosto:( estimado busco el país de Alemania con el DBT para descargar?
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Revisa el csc que tiene tu teléfono instalado, si dice CHO es el de chile liberado
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
esto me sale en cuanto al cscScreenshot_20210928-165807_DeviceKeystring.jpg
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Buscalo en ajustes del teléfono en: acerca del teléfono > información de software clipboard_image_1632859355693_1632859355693.jpg
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
es de singapur efectivamente, recuerdo que venían dos aplicaciones instaladas por defecto de aquel país Screenshot_20210928-170829_Settings_2888.jpg
0 kudos