cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio a rom MXO S10+

(Tema creado el: 07-30-2019 02:51 PM)
4044 Visitas
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
¡Hola Members! Tengo algunas dudas...

Tengo un S10+ con AT&T, trae su firmware con logos y tonos de la compañía y me gustaría cambiarle el Firmware a la versión libre MXO ya que veo que se actualizó al parche más reciente.
Hace tiempo hice el cambio de rom a una Note 4 con Odin (no recuerdo ni como lo hice), era de Telcel y le puse la de Panama (TPA) ya que tenía otro equipo con esa misma y venía limpia sin problemas.
Ahora mis dudas son...

1.- ¿Tendré algún problema con la garantía en caso de que tuviera que ingresarlo para revisión?
2.- ¿Podría regresar a la rom de AT&T una situación como la anterior?
3.- ¿Hay alguna página específica o recomendada para descargar el firmware y/o programas/drivers necesarios?
4.- ¿Perderé mis datos (información) al hacer el cambio de rom?
5.- Actualmente hay una promoción activa de Samsung Pay de hacer 10 compras...Si el dispositivo se restablece a fabrica, ¿Perderé mi progreso?
6.- ¿Tendré que registrar de nuevo mis tarjetas en Samsung Pay?
7.- ¿En la rom MXO están activas las funciones de llamadas Wi-Fi y/o VoLTE?
8.- ¿Las redes LTE/4G como las muestra el dispositivo? En una Note 8 variante "U1" se muestran como LTE/LTE+.

De antemano les agradezco a todos los que puedan resolver mis dudas!
0 kudos
Resuelto
Douglas9219
Active Level 1
Galaxy S

No importa que yo sea de El Salvador?

Con eso me llegarán las actualizaciones por sí solas?

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No importa el país, depende de cual región tenga activa tu equipo.
0 kudos
Members_YcLgaTP
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Antonio necesito ayuda, espero me. Puedas ayudar tengo la ultima actualización de noviembre flashee mi cel es de telcel pero no agarra el 4.5g que rom puedo usar, te agradezco de antemano el apoyo 

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Puedes usar la TCE o MXO, cualquiera de las 2 te debería dar el 4.5G/LTE+.
Asegúrate de que tu tarjeta SIM sea la más nueva y si el problema persiste llama a atención a clientes de Telcel y pide que envíen las configuraciones de red a tu equipo.
Te deberá llegar un SMS parecido a este con unas configuraciones que solo tendrás que dar en "Aceptar" para que se instalen.

Otra cosa que podrías solicitar es que hagan mantenimiento en tu línea. A veces por problemas de la red no conecta al 4.5G o bien no está disponible en la zona.

SmartSelect_20201121-002446_Messages_25950.jpg

0 kudos
inrijesus
Active Level 3
Galaxy S
alguien sabe si esta la vercion del s10 plus mio ya que por samobile no la encuentro
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Depende de la región que seas y modelo 😁
0 kudos
inrijesus
Active Level 3
Galaxy S
quiero ponerle la libre de México pero no la encuentro para nada
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Está hasta abajo, aparece como "Unknown [MXO]".
Verifica que el modelo de tu equipo coincida!
0 kudos
inrijesus
Active Level 3
Galaxy S
si ya lo encontré pero diculpa las molestia si es la de México la libre se supone si es así la quw se actualisa mas rápido que la de la telefonía?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Pues hasta ahora si, de hecho para Android 11 en Enero se actualizan los libres (MXO) y Febrero los de operadoras.

También he visto y notado que la MXO tiende a tener mucho menos errores y bugs.
0 kudos