cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio CSC

(Tema creado el: 04-30-2025 09:42 PM)
94 Visitas
GustavoHMJ
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien que sepa cómo hacer funcionar de nuevo el código *#272*IMEI#. Cambié mi S23 de MXO a TPA para recibir One UI 7 pensando que podría volver, pero el código ya no funciona, y la verdad no quiero usar métodos externos como Odin. ¿Creen que puedo volver a MXO?
14 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Por esos inconvenientes es mejor no forzar nada, y dejar que las cosas lleguen en su momento de manera tradicional
GustavoHMJ
Active Level 5
Galaxy S
Pues es que, en sí, va bastante bien, sin ningún problema estando en TPA; solo me gustaría volver a MXO porque pues ya tengo One Ui 7
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Pues ojalá que algún member te apoye en ese sentido, desconozco el procedimiento para volver
GustavoHMJ
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias igualmente 😃
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
👍
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Intenta desactivando el Bloqueador automático.

Si no funciona, las únicas formas de volver a MXO son Odin o Samfw:

https://youtu.be/oJppouenNHI
GustavoHMJ
Active Level 5
Galaxy S
No, no funcionó ni desactivándolo. Pero tú me recomiendas quedarme en TPA o volver a MXO?
JCwolfman
Active Level 5
Galaxy S
No creo que sea urgente cambiar el CSC, quizás cuando One UI 7 llegue a México en forma oficial puedas cambiar, yo también tenia entendido que ese cambio es reversible, tal vez influye qué en MXO todavía no existe Android 15
GustavoHMJ
Active Level 5
Galaxy S
Esperemos que sea eso y después pueda volver. Es que me agarró un momento de desesperación y lo cambié; no me arrepiento del todo, pero me incomoda no poder volver.