cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de batería Galaxy s23

(Tema creado el: 06-19-2024 08:34 PM)
1370 Visitas
camargoalmarza
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola 

Tengo que cambiar la batería a mi s23 quería saber si han tenido alguna experiencia positiva o negativa en alguno de los services autorizados en CABA que me puedan comentar

Gracias 
11 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
El service del shopping abasto. Atiende muy bien. Y cumplen. A mi me cambiaron tapa del s22U. Y todo bien
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
En tan poco tiempo tenés que cambiar la batería???
camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy S
Honestamente no sé que más hacer, después que actualice a one UI 6.1 la duración es pésima y de hace unos tres meses para acá se puso peor lo cual me hace pensar que la batería este fallando debido a que le doy un uso excesivo al teléfono. Ya he realizado wipe cache y hard reset y aún así el problema persiste
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
El mejor lugar según los Members es el Local de Cabildo en CABA.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Store Belgrano Av. Cabildo 2170. CABA
0 kudos
camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy S
Gracias pelado, me voy acercar allí
Tamcita
Active Level 1
Galaxy S
Me pasó igual. La batería dura unas 6hs. Para el mediodía hay que volver a cargarlo...
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Raro che.
Mi s22 (la tostadora eléctrica) se vivió calentantandose y degradandose la batería. Y todavía sigue jalando
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.