Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de csc en one ui 7

(Tema creado el: 04-25-2025 07:44 AM)
560 Visitas
SebasHerol
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola a todos tengo una pregunta.el día de ayer realice un cambio de csc de COO a TPA para recibir inmediatamente one ui 7, pero quiero saber que pasa si vuelvo a cambiarlo a COO qué es el que tenia antes. Se borra la actualización o que pasaría?
29 Comentarios
Jicorseb14
Active Level 1
Galaxy S
Hola Sebas, no hay problema al hacer el cambio de CSC haciendolo con SamFw, yo lo he realizado algunas veces para apurar la llegada de las actualizaciones. Espero que te sirva 🤙🏻
SebasHerol
Active Level 6
Galaxy S
Si si, yo he realizado el cambio de csc varias veces y mi csc es original de aquí de Colombia, pero en vista a que aun no llegaba la actualización la cambie a TPA qué es de Panamá para actualizar a one ui 7. He tenido un poco de problema con la red porque a veces se va de la nada y quería saber: como ya tengo one ui 7, lo actualizo al csc de Colombia que aun no la he recibido, que pasa ahí?
0 kudos
Jicorseb14
Active Level 1
Galaxy S
No cambia nada porque ya esta actualizado el software del equipo. Así me paso cuando al mio lo quise poner con OneUi 6.1
0 kudos
SebasHerol
Active Level 6
Galaxy S
Vale muchas gracias! 🔥🙏
0 kudos
MarcosRic
Active Level 5
Galaxy S
Se te corrigió lo de la señal volviendo a usar COO?
0 kudos
SebasHerol
Active Level 6
Galaxy S
No lo he intentado, es que estoy fuera de la casa. Y me doy cuenta que no es señal, sino que con la actualización one ui 7 me di cuenta que que no se va como tal la señal, sino es el cambio de 5g a 4g qué me aparece LTE y no sabía que LTE era 4g. Entonces no se si aun hacer cambio
0 kudos
MarcosRic
Active Level 5
Galaxy S
Jajajaj, ah bueno, si algo que de buena gente me cuentes si lo llegues a hacer o que, porque es 25 y aun no me ha llegado la actualización para COO
0 kudos
SebasHerol
Active Level 6
Galaxy S
Dale, apenas haga el cambio te comento que pasa
SebasHerol
Active Level 6
Galaxy S
Amigo, efectivamente mejoran los datos. Volví a cambiar mi csc a COO y mantengo one ui 7 sin problema
0 kudos