Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de csc en one ui 7

(Tema creado el: 04-25-2025 09:08 AM)
178 Visitas
SebasHerol
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola a todos tengo una pregunta.el día de ayer realice un cambio de csc de COO a TPA para recibir inmediatamente one ui 7, pero quiero saber que pasa si vuelvo a cambiarlo a COO qué es el que tenia antes. Se borra la actualización o que pasaría?
Solución
MrJ24
Active Level 4
Galaxy S
Cambié a GTO y tuve problemas de aumento de temperatura y mala señal. Lo solucioné volviendo al COO después de haber pasado a GTO para recibir la actualización.

Lo hice también con SamFW y todo perfecto.

El problema es que un CSC extranjero no puede negociar bien con las señales colombianas.
SebasHerol
Active Level 6
Galaxy S
Es decir. Ayer cambie mi csc original (COO) a TGP qué es de Panamá y con ello recibí la actualización one ui 7. Si reverso el cambio pasando de nuevo mi csc a COO sigo teniendo la actualización?
Solución
MrJ24
Active Level 4
Galaxy S
Si lo vuelves a hacer con SamFW, no va a pasar nada. Por el contrario, la señal va a mejorar. En ningún momento debes seguir un proceso que implique restablecer valores de fábrica.
SebasHerol
Active Level 6
Galaxy S
Si, justamente yo todo lo hago con SamFw y eso era lo que quería saber. Me daba cosa perder la actualización y sin saber hasta cuando llegue en mi dispositivo y en Colombia, pero cuando llegue a mi hogar hago el cambio a Colombia para mejorar mi señal
MarcosRic
Active Level 5
Galaxy S
Agradezco mucho tan valiosa respuesta de tú parte
DONATGERARDO
Active Level 3
Galaxy S

Soy csc MXO, acabo de cambiarlo a zto para tener la actualización, lo hice con un codigo que metes a la app de telefono con el codigo y tu imei, ahora intento regresar el csc a MXO pero cuando meto el codigo ya no me abre la pestaña para cambiar el CSC, como lo puedo resolver??

0 kudos
IDEAGUAS
Active Level 2
Galaxy S
Con SAMFW TOOL
0 kudos
JulianAvilaL
Active Level 1
Galaxy S
En Colombia ya llego la actualización el día de ayer, pero tiene varios errores con los widgets
0 kudos
SebasHerol
Active Level 6
Galaxy S
Que dispositivo tienes? Ayer estuve mirando para un s24 plus y no llego, por lo que cambié el csc y ahí si me llego
0 kudos
JulianAvilaL
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el s24 ultra
0 kudos