cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de pantalla s23 ultra

(Tema creado el: 10-12-2023 01:35 PM)
9635 Visitas
JpBraca
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal, hace días se estrello la pantalla de mi s23 ultra, ¿alguno de ustedes ha pasado por lo mismo y haya utilizado el servicio de reparación que ofrece samsung o aplicaron su garantía? Para que me pueda comentar ¿cómo fue su experiencia? , ¿qué tal el servicio?, ¿fue rápido?, ¿fue costoso? Etc, 
0 kudos
7 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
JpBraca
Active Level 1
Galaxy S
¡Gracias pa!
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Siempre en lo personal y antes de cualquier cosa, cuido mis equipos y sobre todo sin costosos invirtiendo en una buena funda reforzada y una buena mica para proteger mi inversión y a pesar de que el equipo diga que tenga protection gorila tal, probablemente no le ocurra nada, pero estéticamente puede dañarse, ni tampoco sumergirlo aunque tenga la certificación que tenga, porque luego surgen este tipo de inconvenientes y sale muy caro luego una reparación, uso siempre los accesorios originales de la marca, pudiera ser que aun con estas medidas se pueda dañar el equipo, pero ya no tan fácil sufrir daños importantes, y pues reemplazar una funda o una mica es mucho mas econômico, que un display, es mi humilde sugerencia
JpBraca
Active Level 1
Galaxy S
¿Tienes el mismo equipo?
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
No amigo, yo tengo un gama media el a345G, hace 2 años deje de usar los de gama alta porque me ofrecen casi lo que necesito en mi día a día
JulioAlcaraz
Active Level 3
Galaxy S
Lo pudiste reparar?
0 kudos
concretman
Beginner Level 2
Galaxy S
Lleve a reparar un s22 ultra me dieron un precio por el cambio de la pantalla me cotizaron $4500 lo deje a reparación y ya en el servicio me dijeron que ivan hacer otros $1500 dije bueno adelante me lo entregan con la pantalla nueva todo bien, ya usándolo medi cuenta que no jala uno de los micrófonos y el spen no lo detecta quise reclamar y como ya lo había recibido no me pudieron dar solución. Les aconsejo tener cuidado abusan dando un precio y ya en el servicio te quieren cobrar cosas adicionales, y cuando se los entreguen revisen el equipo de todo antes de salir de la tienda