cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de pantalla y back glass.

(Tema creado el: 10-09-2018 07:22 AM)
621 Visitas
PaolaMF
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! El día jueves 4 de octubre, llevé mi Samsung S9 a Samsung Store  para que revisarán mi pantalla debido a que presentó una línea vertical opaca en la parte superior de la pantalla, me la cambiaron, pero al cambiarla, afectaron el back glass, no la tienen en existencia, razón por la cual o esperaba sin el celular o me lo daban dañado y me avisaban cuando llegara, a lo cual decidí la segunda opción porque necesito el celular para trabajar, ahora bien, si al final harán el cambio de TODO, es decir el back glass y pantalla (por qué al cambiar la pantalla se cambian lo marcos), no es procedente que me den un equipo nuevo nuevo?? 
0 kudos
3 Comentarios
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
puedes plantearle esa opción pero recuerda que samsung en México no da teléfonos nuevos como reemplazo, son teléfonos reacondicionados, suerte !
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal PaolaMF!

Según nuestras políticas de garantía, Samsung Electronics México, S.A. de C.V., se compromete a reparar las piezas y componentes requeridos del mismo. Esto depende del diagnóstico proporcionado por un técnico autorizado y el tipo de inconveniente que se esté presentando.

Puedes consultar más información sobre nuestra garantía en:
https://www.samsung.com/mx/support/warranty/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Tomás
Active Level 3
Galaxy S
de acuerdo al comentario de pablo1515 ahora entiendo el engaño de Telcel; adquirí un a5 2017 solo que presentó diferentes fallas de so, lo ingrese a servicio técnico varias veces, al final me lo reemplazaron, al llegar a casa y configurarlo lo sentí diferente, la tapa trasera la sentí más plástico que otra cosa, regresé al centro de atención, y juran que es nuevo, incluso mostraron caja con sello, audífonos y cargador nuevos, pero este que me dieron no lo siento como mi primer a5 2017, que adquirí el año pasado.