chrisame
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-02-2018 11:33 PM
Galaxy S
hola una pregunta... al toque de una llave mi pantalla se estrello... cuando es recomendable el cambio de un display en un s8? si el touch y en si las funciones no estan alteradas.. es posible solo cambiar el cristal?? por un gorilla glass ?? dure 5 años con mi fiel gatillero un s4 que sufrio mas de 100 caidas sin tener ni un rasguño... creo que estos telefonos al ser de gama alta deberian tener la misma calidad que sus predecesores... el.costo por el cambio del display es sumamente elevado... por conocidos y en este chat veo tristemente que mucha gente padece de este mismo caso... telefonos que se estrellan por casos realmente ridiculos... ojala me puedan orientar pues mi telefono tiene menos de 2 meses que lo compre... que frustacion!!
5 Comentarios
AntionoGM
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2018 11:55 PM
Galaxy S
se cambia display y Cristal, ya bajo de precio, anda como en 5800 para el s8 normal, cuando compras un teléfono de ese precio es por qué puedes solventar económicamente lo que está desición conlleva en todos los sentidos, se quebró la pantalla ? paga la reparación, o adquiere otro celular
chrisame
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2018 12:11 AM
Galaxy S
no concuerdo con tu comentario pero gracias... no me dices nada que no hayan posteado.. y no, cuando compras un telefono de este tipo es por la funcionalidad y duracion que en determinado momento tuviste con un equipo de esa misma marca.. y la pantalla se estrello... no se quebro...
Javs
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2018 12:23 AM
Galaxy S
pero cómo se estrelló sólo por tocarlo con una llave? eso me parece realmente increíble.
chrisame
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2018 12:42 AM
Galaxy S
lo puse sobre la mesa junto con unas llaves, la punta de una se ellas cayo sobre el y lo estrello en un lateral...el tamaño era muy pequeña pero se siguio corriendo hacia arriba y al lado... en donde vivo no hay centros de reparacion samsung, solo centro atencion telcel... cuando lo revisaron me dijeron que lo podia mandar y me dieron el costo del cambio del display... me dicen que tarda al rededor de una semana a 10 habiles y me dieron otra opcion...pero ahi mismo me comentaron que ..cuando no se daña la funcion touch se podia unicamente cambiar el cristal... quw piensas es buena opcion... o sin duda tendre que quedarme sin telefono por ese tiempo?? algun tecnico de samsung me puede informar que es lo recomendado??
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2018 05:21 PM
Galaxy S
¡Qué tal chrisame!
Lamentablemente este tipo de daños no son cubiertos por la garantía. Puedes consultar los precios sugeridos de reparación para tu Galaxy en la siguiente URL:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
Para una cotización exacta te recomendamos acudir a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Lamentablemente este tipo de daños no son cubiertos por la garantía. Puedes consultar los precios sugeridos de reparación para tu Galaxy en la siguiente URL:
Para una cotización exacta te recomendamos acudir a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!