cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de Rom de Otro Pais

(Tema creado el: 02-05-2021 01:39 PM)
1276 Visitas
Angel47
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas Tardes 

Tengo una duda, mi equipo es de México y quisiera cambiar la ROM por la de Rusia ya que quiero testear la nueva actualización a one ui 3.0 y Android 11.

Al realizar el cambio de ROM puede haber algún problema de perdida de señal o de que no pueda conectarme con mi sim?

Ya eh realizado cambios de ROM pero nunca de un pais diferente

Espero puedan Resolver mi duda

Saludos.

4 Comentarios
storios
Active Level 9
Galaxy S

Empezando, que modelo de teléfono tienes y que CSC tiene instalado? para ver si se puede cambiar sin tener que instalar nada y se pueda regresar al CSC que traías. Actualmente las roms son multi-csc, entonces si el csc que trae tu teléfono viene en el listado de csc de la rom de Rusia por ejemplo, no tendrás problema alguno en cuanto a lo que dices de pérdida de señal ni nada de eso.

0 kudos
Angel47
Active Level 1
Galaxy S

Tengo el A51 SM-A515F con el CSC A515FOWA4CTJ1.

Mi teléfono es libre solo trae la ROM de la compañía telefónica

0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Como menciona Storios que modelo es, seguro es un A51 por que salio la rom rusa, generalmente, para empezar es posible que no tenga español incluido (algunas versiones no lo tienen), aunque es el modelo por el tipo de CSC podría no ser compatible y quedar en un binario más alto que las versiones latinoamericanas y ahí deberás esperarte hasta que salga la versión, puedes quedarte incluso sin módem LTE por diferente versión de software y no tener servicios, yo mejor me espero
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Es mejor que esperes a que se libere de manera oficial aquí.
Han salido algunos errores y conforme van liberando la actualización los van identificando y parchado poco a poco.

Como el caso de los S10. Comenzaron a actualizarse y salieron muchos errores así que detuvieron la liberación de la actualización en lo que los solucionan.
0 kudos