cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de Rom galaxy s20 5g

(Tema creado el: 09-13-2021 10:14 PM)
940 Visitas
Julissaaa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre un galaxy s20 5g en Amazon y esta impecable el problema es la rom de la operadora japonesa que no permite instalar algunas app como la de mensajes de Samsung 



image

Y no se que rom le queda pensaba en la de Estados Unidos la USC es snapdragon 
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Depende del hardware, si es Exynos o SD.
Julissaaa
Active Level 1
Galaxy S
Es snapdragon
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Pues si, la XAA es de lo mas limpio que hay. Investiga en XDA que mas necesitas y echale ganas. Sugerencia: Descarga el firmware con Frija, es mas rápido.
Julissaaa
Active Level 1
Galaxy S
No se que es la XAA no se mucho del tema lo poco que eh echo a sido con videotutoriales pero de este caso no hay nada al respecto.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Claro, es lo mas común del mundo Samsung, pero cambia cada generación. Los teléfonos Samsung están amarrado a un codigo de 3 letras mayúsculas llamado CSC, que es unico para cada telefónica y país. XAA es la libre gringa, la que creo que necesitas.

Yo segui esta guia para mi Note10 de Telcel lo pase a MXO:

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tutoriales-Galaxy-S10-Cambio-de-ROM-stock-CSC/td-p/3841...
Julissaaa
Active Level 1
Galaxy S
Vale acabo de leerlo y ya tengo más claras las cosas solo te molesto como una última usc es la XAA que dices?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
XAA y hay otros CSCs, necesitas investigar con calma cual CSC aplica para tu hardware.
0 kudos
angelF
Active Level 4
Galaxy S
Afecta algo en cambiarle la room? Yo tengo un s21 pero es TPA
0 kudos
JhonS20
Beginner Level 2
Galaxy S
un samsung s21 plus internacional de estados unidos se puede cambiar a firmware mxo?
0 kudos