cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de ROM

(Tema creado el: 06-19-2019 12:12 PM)
286 Visitas
Noelito
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Cuento con un equipo S9+, me pregunto si al cambiar de ROM al qué es libre en este caso sería MXO, se liberaría espacio interno al ya no tener las aplicaciones del operador o siguen estando presentes en el dispositivo? 
10 Comentarios
Solución
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Pués así es, al cambiar de rom se borran todas las apps basuras qué vienen por defecto de la compañía telefónica y por ende se libera espacio, no creas que mucho pero si han de ser unos cuantos MB, más nada que digas ah que bruto es muchísimo.
Noelito
Active Level 5
Galaxy S
Jajaja comprendo y muchas gracias!
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Eso si, vas a sentir un poco más fluido el equipo ya qué le quitas la capa personalizada de tu compañía y recibes un poco antes los updates, aunque telcel esta liberando las un poquito antes los parches de seguridad que la rom libre
0 kudos
Noelito
Active Level 5
Galaxy S
La vdd con telcel nunca me llegó el parche de mayo, hasta el de junio y lo tuve que bajar por smar switch
0 kudos
Solución
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Hola , si liberas espacio ya que las aplicaciones de fábrica que incluye el operador ya no vienen y así evitas procesos extras que no quieres 👍
Noelito
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias 😁
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Si consideras resuelto el tema marcalo como resuelto ,saludos !! 👋
cesar5
Beginner Level 3
Galaxy S

una duda, el equipo queda sin garantia?

soy at&t.... de antemano gracias

0 kudos
Noelito
Active Level 5
Galaxy S
A lo que tengo entendido no te harían válida la garantía, pero si cambias el ROM al original, en tu caso AT&T se restablece