cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de Seria A A Serie S

(Tema creado el: 04-01-2023 06:52 PM)
897 Visitas
ossie124
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes comunidad, en esta ocasión vengo a hacer una consulta/debate.

Como lo dice el titulo es referente al cambio de Serie A a Serie S, vale la pena? En que casos, etc..

En mi caso particular poseo un Galaxy A52 4G, con el cual estoy bastante conforme en todos los aspectos, antes de esto yo venía de la gama media de Motorola y mi esposa que tiene el mismo modelo, venía de Xiaomi. 

En verdad yo no tenia Samsung desde la Serie S4 para que se den una idea y el regreso a la marca y al ecosistema que han creado fue bastante grato, tanto así, que ya agregué unos Buds 2 y la galaxy tab A7 lite a mi ecosistema y todo funciona de maravilla.

Ahora bien, aunque aún nuestros teléfonos funcionan y nos cumplen perfectamente ya están un poco entrado en años y estamos empezando a considerar su relevo. Nuestro primer pensamiento fue quedarnos en la Serie A, así que el sustituto lógico serían los nuevos A54, sin embargo ya que salieron y observando las especificaciones no me parece que valga la pena ese cambio, ganamos 30 hz más en la pantalla, 500 mA de batería y el nuevo diseño que es algo subjetivo si te gusta o no.

Opinen ustedes pero no considero que valga la pena pasar del A52 al A54.

Ahora buen, tomando en cuenta los precios de estos equipos y estirando un poco más quizás pudiéramos dar el salto a la serie S, obviamente no a los últimos pero S21 o S22 están más accesibles que en su lanzamiento.

Tomando en cuenta que el uso que le damos a nuestros teléfonos son bastante normales, redes sociales, homebanking, mensajería, fotografía eventual, creen ustedes que valga la pena un cambio a la serie S durante este año? Si es así, cuál?

O mejor nos estiramos un poco más al año que viene y vemos que nos trae Samsung de nuevo, y este año invertimos en seguir ampliando el ecosistema con smartwatch o tv??

Los leo.
22 Comentarios
JuaniG90
Active Level 6
Galaxy S
Hola, paso a dejar mi humilde aporte. El mejor relación calidad precio de la serie A fue y es el A52S. El A53 fue malo, y este A54 muchas mejoras no tiene, sólo la cámara un poco. Mi consejo, NO vayas a la linea FE, ni el S20 ni el S21 ni si sale el S23 FE. Como pusieron más arriba, podrías ahorrar este año en la medida que se te permita, y a principios del año que viene compras un S24 y chau, tenés teléfono para fácil 4 años. Ahora, si a vos el S22 te cierra, compralo apenas puedas, no lo tuve pero creo del A52 al S22 es buen cambio, pero tené en cuenta que acá ese viene con Exynos. Espero te sirva. Éxitos!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amén 🙏
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
S22 ultra llegó a latino América con snapdragon gen 1 a latinoamerica, y te recomiendo del 22 para arriba aunque tuve el S20 también y yo lo ameee!