cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambios en rendimiento de Batería

(Tema creado el: 04-02-2024 08:51 AM)
163 Visitas
OMedrano
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola hace poco se actualizó mi S23 Ultra a One UI 6.1, pero algunos de ustedes a experimentando un cambio para mal en el rendimiento de la batería? Siento que descarga más rápido, gracias 
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋
Has probado restablecer el dispositivo a sus valores predeterminado, quizás así podamos solucionar restableciendo el equipo.
0 kudos
charlyarias503
Active Level 3
Galaxy S
Yo he notado que me dura mas
0 kudos
mvme25
Active Level 4
Galaxy S
A mi me va normal, depende del uso que se le dé, jugando también me va bien, conectado a mi whatch 6 classic y el rendimiento de batería super bien
0 kudos
luarcara06
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola, tengo un problema en bateria le active el ahorro de bateria estaba 100% ylo pase 85% , vino actulizacion 6.1 y quitaron esa ese modo ya no aparece para volverlo a 100% no donde lo ubicaron
0 kudos
mvme25
Active Level 4
Galaxy S
En ajustes, después batería, se llama protección de batería 1712076185048.jpg
0 kudos
Starmand
Active Level 5
Galaxy S
Si amigo se me descarga más rápido pensé que era solo yo
0 kudos
Crodriguez01
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo un 23+ con UI6.0 tenia la funcion de cargar hasta 85% y esa carga me duraba casi las 8hrs y posible hasta 2 hrs mas , ahora con la versio. 6.1 usando la funcion nueva de carga hasta el 80% 5 o 6 horas me dura y tengo que cargarlo hasta 100% para llegar al final de mi jornada pero solo dura casi 10hrs y antes si queria carga de 100% uuff podia pasar un dia sin cargar y llegar a la noche con un 40% y lo cargaba hasta el dia siguiente , ahora parece que tengo un celular de gama media del 2018, y realice un ajuste de funciones que me recomendaron pero no dio mucha diferencia
0 kudos